Organización » Consejo Escolar
Organización
Consejo Escolar

CONSEJO ESCOLAR

El CONSEJO ESCOLAR es el órgano de participación de los diferentes miembros de la Comunidad Educativa y por ello, los padres/madres de nuestros alumnos, tienen el derecho a presentarse en las próximas elecciones para ser elegidos como miembros del mismo.

En nuestro colegio, el Consejo Escolar está compuesto por los siguientes miembros:

El Director, que es su Presidente, el jefe de Estudios, cinco maestros elegidos por el claustro, cinco representantes de los padres de alumnos, un concejal o representante del Ayuntamiento y la Secretaria del centro que actuará como secretaria del Consejo, con voz pero sin voto.

De los representantes de los padres de alumnos uno de ellos es designado por la Asociación de padres/madres de alumnos (AMPA).

El Consejo Escolar se renueva cada dos años en su mitad.

RESULTADOS DE VOTACIONES PARA RENOVACIÓN PARCIAL DE MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

REPRESENTANTES PADRES/MADRES

Los resultados de las votaciones de los representantes de   padres/madres del Consejo Escolar celebradas el día 20 de noviembre de 2018 han   sido los siguientes:

Dña. ANA MANCINI  Nº votos: 8

Dña. COVADONGA MARTÍN VALERO  Nº votos:   11

D. DAVID POMAR REQUEJO  Nº votos: 26

D. DAVID SANZ ARRANZ  Nº votos: 26

Dña. SUSANA SANZ PRADALES Nº votos: 28

Dña. VIRGINIA VEROS ARRANZ     Nº votos: 4

En consecuencia, han sido elegidos como representantes de los   padres/madres de alumnos en el Consejo Escolar:

D. DAVID POMAR REQUEJO

D. DAVID SANZ ARRANZ